¡Bienvenidos al Mapa de start-ups de la Cámara Insurtech Argentina!


Te invitamos a conocer a todas las start-ups e interactuar con ellas en cada una de sus tarjetas.

¿QUERES FORMAR PARTE? Sumate al mapeo

Filtrar por:


Usamos la tecnología, el diseño y una increíble atención al cliente para que recuperes el control de tus seguros desde una app accesible a todos, fácil de usar e intuitiva.

Automated inspections for the future. Inspecciones automatizadas, digitales y en tiempo real validadas por IA.

Neo asistencia para productos de Hogar, Automotor, en asistencia y siniestro. con auto gestión y tracking en tiempo real.

Venta de productos de seguros por aplicaciones de mensajería.

Proveedor de analíticas de datos y tecnologías para el diseño e implementación de programas de Seguro Conectado exitosos, ajustados a la realidad del mercado latinoamericano.

Nuestra experiencia y capacidades nos permiten no solo satisfacer, sino que exceder las expectativas para solucionar los principales problemas de la industria de seguros

Iutrace acerca la mejor experiencia para trazar y gestionar los siniestros.

Inteligencia comercial aplicada a negocios de seguros basada en automatización

Reducimos la pérdida de clientes del mercado asegurador transformando digitalmente sus gestiones siniestrales en oportunidades comerciales

Nuestra tecnología le permite a tu empresa conectarse a diferentes compañías de seguros y acceder a productos listos para la comercialización.

Wink es una plataforma tecnológica, orientada al corredor asesor, que permite optimizar los tiempos, reducir los costos y disminuir las tareas, automatizando todo lo que es automatizable.

Nuestra plataforma Analítica te permite entender el “estado de salud” de tu Compañía, el Score Value de tus clientes y conocer las tendencias del mercado.

BSA es un sistema de alerta de punto ciego inalambrico para cualquier automóvil, independientemente de la marca, modelo o antigüedad

Propuestas de bienestar. Combinamos consultas médicas on-line, consejos para hábitos saludables y la protección económica de un seguro en caso de accidente.

Es una herramienta web SAAS que permite a las aseguradoras y toda su cadena de valor realizar de manera remota inspecciones de riesgo, ajustes de reclamos o cualquier otro servicio relacionado; sin tener que salir de la oficina.

Escoge el seguro vehicular a tu medida. Elige el seguro que mejor se adapte a ti seleccionando los días que necesites. Lo mejor de todo, es que sabrás inmediatamente cuánto debes pagar!

Somos una startup que creamos una plataforma de comercialización digital que permite a una aseguradora montar un ecosistema digital con sus intermediarios en la comercialización, facilitando al mismo acceso a la digitalización a través de una herramienta de venta online personalizada y de bajo costo.