Comité Directivo

Facundo Elizalde

Presidente

Pablo Sutton

Vicepresidente

Gabriel Depascual

Secretario

Almendra Hermida

Prosecretaria

Diego Corallo

Tesorero

Juan Pablo Tito

Revisor de cuentas

Valentín Coghlan

Vocal titular

Staff

Alberto Gabriel
Consejo Consultivo
Catalina Felices
Gerente
Pablo Luhning
Consejo Consultivo
Hugo Yovino
Consejo Consultivo

Lideres de Proyectos

Jonathan Demb
Líder de Proyecto de Fraude y Morosidad
Jonathan Rodríeguez Brun
Líder de Proyecto de InSURmap
José Luis Nassivera
Líder de Proyecto de Podcast
Juan Pablo Nuñez
Lider de proyecto Observatorio
Equipo Insurtech
Luis Maria Bollini
Lider de proyecto Observatorio
Equipo inlcusión
Nadir Donemberg
Lider de proyecto LinkUp
Néstor Campos Rojas
Líder de Proyecto de Talleres
Samuel Markov
Lider de proyecto Observatorio
Equipo Prensa y Comunicación

Socios

Aseguradoras

BBVA

ver más
CNP Seguros

ver más
Experta Seguros

ver más
Federación Patronal

ver más
Galicia Seguros

ver más
HDI

ver más
Hipotecario

ver más
Life Seguros

ver más
Mercantil Andina

ver más
Orbis

ver más
Provincia ART

ver más
Provincia Seguros

ver más
Prudential

ver más
Qualia

ver más
Rio Uruguay Seguros

ver más
Rivadavia

ver más
Sancor Seguros

ver más
SMG Sguros

ver más
Triunfo Seguros

ver más

Empresas

AbsaNet

Soluciones para que los brokers puedan administrar su negocio, aprovechar las oportunidades comerciales y brindar servicios a sus clientes

ver más
Activar

Una aplicación para quienes quieren pagar su seguro sólo por el tiempo que lo necesitan, de manera simple y con soporte humano por chat.

ver más
Adconema

Somos proveedores de servicios y de soluciones digitales para mejorar la administración comercial y operativa de sus procesos de negocio

ver más
Andromeda

Compañía de desarrollo de software, productos y servicios con presencia regional e industrias, como Banca, Seguros, Retail, Gobierno, etc.

ver más
Aseguralo

ASEGURALO es el Broker Digital de HAWK GROUP SA, buscamos brindar a nuestros clientes la mejor experiencia online al contratar sus seguros.

ver más
Assist Blister

Servicios, asistencias y garantía extendida para electrodomésticos. Desarrollan la venta en e commerce y marketplaces.

ver más
Autoinspector

Autoinspector es un servicio de Revelación potenciado por inteligencia artificial, para asegurar el resultado de inspecciones en tiempo real

ver más
AutoReclamo

AutoReclamo es la primera plataforma enfocada en resolver reclamos de siniestros a terceros de manera ágil, segura y 100% digital.

ver más
Choque Solución

Choque Solución es una plataforma desarrollada para gestionar reclamos de terceros de manera simple, eficiente, automatizada y gratuita.

ver más
Clickseguros

Soluciones digitales en seguros centradas en la experiencia de los usuarios, desde la contratación y durante toda la vigencia de tus pólizas

ver más
Compre Seguros

Plataforma online de comercialización de seguros. Permitiendo cotizar, contratar, descargar y gestionar pólizas de seguro de forma digital

ver más
Covery

Startup que permite a una aseguradora montar un ecosistema digital con sus PAS a través de una plataforma de venta online personalizada.

ver más
Decreditos

Líderes en créditos prendarios, servicios integrales para agencias de autos en todo el país y seguros.

ver más
Desol

Con nuestra Plataforma de Contact Center Omnicanal y Bot desarrollamos soluciones innovadoras que le permitirán estar más cerca de sus clientes.

ver más
Equifax

Empresa global de Big Data, Analytics y Tecnología que brinda soluciones de Inteligencia Artificial para mejorar la toma de decisiones.

ver más
Estudio RVL

Estudio especialista, ajustadores de Siniestros. RVL posee una amplia trayectoria en siniestros de riesgos generales

ver más
Europassistance

Europ Assistance, el creador de la Asistencia a nivel mundial, es la única compañía capaz de brindar Asistencia Multiproducto y Multicanal.

ver más
Faraday

Ciberseguridad para un mundo ágil. Vulnerability Management: Detecta y prioriza amenazas antes de que un atacante lo haga.

ver más
Firma por WhatsApp

Permitimos a cualquier persona firmar todo tipo de documentos desde su Whatsapp con plena validez jurídica. Simple. Legal. Rápido.

ver más
GrupoMass

Empresa de servicios asistenciales para Bancos, Brokers, Aseguradoras y Cías de Servicios con calidad World Class y óptima User eXperience

ver más
Mercado Libre

Mercado Pago. Compañía fintech que impulsa la inclusión financiera y brinda soluciones para gestionar sus finanzas de manera segura y simple

ver más
Metricles

Plataforma para coberturas de seguros de autos basadas en kilómetros recorridos y estilo de uso. METRICLES es miembro del grupo ARM Services

ver más
Moneyfi

Desarrollamos plataformas con tecnología blockchain procesada por IA para mejorar la eficiencia en la Salud mediante decisiones inteligentes

ver más
Nassivera Tech

NASSIVERA.TECH Un nuevo enfoque en un entorno digital dinámico para el control del fraude en seguros utilizando las Neurociencias.

ver más
NAU Bienestar

Un camino de prevención y bienestar personal para una mejor calidad de vida.

ver más
Norden Brokers

Mejoran la experiencia de Ventas y Gestión de su red de Productores, con tecnología propia (Norden BI), y el mejor Equipo Humano.

ver más
Quick Seguro

Somos 𝗤𝘂𝗶𝗰𝗸, y sabemos que lo simple es mejor. Nuestra prioridad es lograr experiencias positivas de una manera humanamente digital.

ver más
Rapihogar

Rapihogar es la primera plataforma de servicios diseñada para el mercado asegurador. Contamos con asistencia hogar 24/7 y servicio de inspección de siniestros

ver más
RED FASTRACK

RED FASTRACK Plataforma de asistencia para Productores de seguros en la búsqueda de repuestos con talleres.Velocidad, beneficios y seguridad

ver más
Rendoro

Brindan sistemas de cotización y venta de seguros, agilizando el trabajo diario y aumentando el alcance comercial de sus clientes.

ver más
Resonante

Creamos comunicaciones inmersivas únicas, para que cada punto de contacto con tus asegurados sea innovador, profundo y emocionante.

ver más
Roble APP

Aplicación para que las personas mayores tengan un envejecimiento activo, social y saludable. Trayendo grandes beneficios a las aseguradoras

ver más
Santander Consumer

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de financiación, asistencias y seguros para las necesidades de nuestros clientes

ver más
Segurarse

Broker de seguros digital líder en Argentina, Brasil y Uruguay. Más de 9 años operando con las principales aseguradoras y 25.000 asegurados.

ver más
Seguros 911

Broker online destacado por su User Experience al cotizar y contratar sus seguros. Opera Auto, Moto, Hogar, AP, ART, Caución y Vida.

ver más
SeguroSelect.com

SeguroSelect.com es la plataforma digital y App de RiskGroup Argentina para responder a las necesidades de seguros de los clientes.

ver más
Sens

Broker de seguros digital líder en customer experience.

ver más
SimpiSeg

SimpliSeg es una empresa que resuelve los problemas de movilidad que se presentaban en los siniestros automotores configurados como totales.

ver más
Strix by Lo Jack

Empresa líder en rastreo vehicular que implementa la última tecnología para conectar clientes a sus vehículos, casas y todas sus cosas.

ver más
Sudamericana

En Sudamericana hacemos seguro el camino que eliges. Broker de seguros líder en Bolivia, con más de 29 años de experiencia en el mercado.

ver más
Supervielle

En Supervielle Seguros estamos donde nuestros clientes nos necesitan, ocupándonos de la protección y bienestar de más de 600 mil asegurados.

ver más
Techgethr

Techgethr es una empresa que mediante un foco CloudSmart desarrolla productos para simplificar la vida de las personas y compañías.

ver más
Tekne

Tekne Data Labs es una empresa de análisis, integración y visualización de datos, que brinda soluciones de Big Data, Data Engineering y AI

ver más
Tu Seguro de Viaje

Somos una empresa especializada en comercializar Servicios de Asistencia al Viajero, para realizar viajes al exterior o nacionales.

ver más
VAIS

En VAIS creamos nuevos canales disrruptivos de distribución de seguros para empresas de la mano de nuestros partners/plataformas digitales.

ver más
VR4

Brindamos soluciones tecnológicas innovadoras en áreas clave como Automatización de Procesos, Ciberseguridad y Optimización de la Nube.

ver más
Warmi

App de bienestar financiero, físico y emocional para mujeres que usa los seguros como vía para reducir la brecha de género.

ver más
Winse

Herramientas digitales para la industria aseguradora. Seguros embebidos, contextuales, multicompañía con emisión automática o semiautomática

ver más
WitWorks

WitWorks es una solución integral diseñada sobre tecnología cloud a medida para la operación de intermediarios de reaseguros.

ver más

Adherentes

AOSS

Asociación que nuclea a los Organizadores del Grupo Sancor Seguros.

ver más
Estamos para acompañar e interrelacionar compañías de seguros tradicionales, tecnológicas y startups en su evolución a un entorno digital.